lunes, 2 de enero de 2012

Inaguración.

Siempre he querido tener un diario dónde escribir mis más íntimos secretos, mis aventuras, mis pensamientos, pero claro, teniendo una madre en casa que, por naturaleza, son cotillas con sus hijos, no me atrevía nunca a escribir cosas mucho más allá de lo normal.
Desde hace tiempo, tengo la necesidad de escribir muchas cosas que me pasan para simplemente, desahogarme y sentir ese alivio de contáserlo a "alguien" o algo, en este caso, miles de documentos de Word que tengo almacenados en mi ordenador a modo de diario, sin ningún orden y muchos, sin alguna coherencia.
Por eso, hoy me he decidido y me he hecho un blog!!
También tengo que decir que una de las razones que me han llevado a hacerlo definitivamente ha sido, como no, el tiempo libre, es decir, las vacaciones de Navidad, que dan para mucho y que, uno de estos días, buscando información en internet, me topé con alguno de los blogs a los que ahora me he enganchado completamente. El mío no será tan interesante seguramente, pero me sirve a mí, que es lo que cuenta!!
Al fin dejaré de ser cutre con mis documentos de Word y podré escribirlo en este "diario".
No lo he dicho, mi nombre es Alicia, tengo 21 años, en septiembre terminé mi carrera (Óptica y Optometría) y ahora estoy haciendo un máster en la Universidad de Murcia.

Pues nada, inagurado queda este pequeño rincón!

4 comentarios:

  1. Pues bienvenida Alicia, seguro que te trae muchas cosas buenas este blog. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Verás como engancha esto, y no digas eso de que "no será tan interesante", seguro que sí, te leo.

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alicia, no sé si siendo óptico puedes hacer algo con mis ojos. Podrías echarles un vistazo que los tengo atontados.

    ¡Verás como engancha esto! Te dejo mi otro blog, un blog al que creo que se parecerá el tuyo, más íntimo: http://eliasmr.blogspot.com/

    Un beso, ¡y esperamos nuevos escritos!

    ResponderEliminar