sábado, 28 de enero de 2012

Sentir.

He sentido el amanecer al aire libre, las caricias por sorpresa, aquel escalofrío sin motivos. He apagado el despertador para poder seguir durmiendo. He deseado despertarme para vivir ese gran día. He sentido esos nervios antes de un viaje especial, y la buena sensación de recuerdos a la vuelta. He recordado y recuerdo aquel olor especial. He cantado en la ducha de felicidad y he llorado debajo de ella para esconderme. He sentido alegria sin motivo y felicidad merecida. He sentido dolor, rabia, impotencia. He conocido mucha gente, a gente rara, a gente infeliz, y sobre todo, a gente especial. He abrazado fuertemente a alguien hasta dejarlo sin respiración. He sentido alivio, he llorado de felicidad, he hecho el payaso a todas horas. Me he sentido afortunada dia a dia y desafortunada solo a veces. He dado sorpresas y me han sorprendido. He gritado sin motivo y saltado sin compás. He sido comprendida y escuchada y he intentado entender a los demás. He inventado mil historias para intentar hacer reir a alguien. Me he sentido protegida y lo he dado todo por proteger. He luchado por aquello que quería y solo a veces, he ganado. He descubierto lugares increibles y otros para olvidar. En resumen, he vivido. He vivido rodeada de la gente más maravillosa de este mundo y sólo aquellos que aún merecen seguir este camino conmigo permanecerán hasta el final. He dudado, y, ahora, estoy segura de ello. =)

1 comentario:

  1. Pero que entrada!!! Me ha enccantado y sobre todo me he sentido reflejada en cada frase, muy bien escrita y muy bien vividas. besitos guapa

    ResponderEliminar